Cachorros Border Collie y Pastor Australiano en Cantabria

CACHORROS

26 mayo 2019 CAMADA SHETLAND DE JARA Y RONY

Rony es CARAVAN MIKA HIJO DE BLUE HEAVENS TIME FOR SUNSWEET Y DE CARAVAN TIA MARIA

JARA ES HIJA DE SENSACION PLATEADA DE LA MAR DE BE Y DE 

DE LA MAR DE BE TIME DANCE

CACHORROS:

Hembra tricolor. Hembra Blue Merle con marrón. Macho BBlacK y Macho Blue Merle con marrón

SHETLAND CACHORROS CANTABRIA AGILGOS

SHETLAND CACHORROS CANTABRIA AGILGOS

SHETLAND CACHORROS CANTABRIA AGILGOS

SHETLAND CACHORROS CANTABRIA AGILGOS

 

 

 

 

 

Última camada Percy y Ara. 26 jun 18

CachorrosCamada Cachorros Border Collie

CAMADA 16-2-2017 2ª Camada de Lax y Percy

CAMADA BORDER COLLIE 17-8-16

Espectacular.

Camada Percy y Ara 17-8-16

Camada Percy y Ara 17-8-16

Cachorros «para comérselos». Sinceramente,  criamos porque nos gusta. Nos gusta que nuestros perros tengan un desarrollo completo en su vida y esto implica la reproducción. Nos gusta ver todo el proceso y sobre todo nos gusta ver a los cachorros, como van creciendo y nos gusta disfrutar a tope de ello. Hay un periodo en que se suele decir «Me los comería»

Criamos de vez en cuando. Podéis RESERVAR  vuestro cachorro y luego elegiréis por orden de solicitud.

Cria Border Collie Cantabria Cachorro Border Collie Cachorro Border negro Cachorro Border chocolate Cachorro Border Collie chocolate

Camada de Border Collie Agilgos Cantabria

Cachorros de Border Collie

Los dejamos mamando hasta que dejan de hacerlo sobre los dos meses aunque al cumplir un mes empiezan a comer pienso. Les desparasitamos y damos las primeras vacunas. Los sociabilizamos con personas y también con otros perros. Desde los 3 meses más o menos empezamos a utilizar el clicker para ir enseñándoles habilidades, juegos y normas. Desde esa edad les llevamos de paseo. Estos paseos van siendo cada vez más largos. Siempre por montaña, praderas y en un entorno excepcional. A partir de los 4 meses comenzamos en la pista de agility con habilidades sencillas y siempre adaptadas a su momento de desarrollo. Como estamos en el campo, solemos llevarles a pasear por la ciudad para quitarles los miedos a los ruidos, coches, personas, etc. que allí encuentran. Enseguida se acostumbran.

Y poco a poco llegan a ser nuestros compañeros de largas caminatas, salidas a correr o paseos en bici. También nos gusta llevarlos a la playa. Y de vez en cuando entrenamientos de agility en nuestra propia pista. Competimos hasta llegar a grado 2 pero lo hacemos como afición sin darle mayor importancia y siempre hay algún podium. El desarrollo físico y psicológico adecuado dan como resultado perros muy equilibrados y sanos.

1ª CAMADA DE LAX Y PERCY DÍA 8-1-2016

Cruzamos a Lax con Percy. La primera monta fue el día 6 de Noviembre y tras 63 días de embarazo nacieron 6 cachorros. Por primera vez desde que somos criadores hemos tenido una camada difícil. Nacieron 6 cachorros, de ellos 3 muertos, los más grandes. El parto se alargó demasiado y los últimos nacieron muertos. Creemos que nacieron en mala posición o que el tamaño pudo influir ya que Lax es de tamaño pequeño.

Los 3 que siguen adelante son blue merle. Dos hembras y un macho preciosos y Lax los cría de maravilla.

1ª CAMADA DE JARA Y PERCY DÍA 21-2-2016

Camada de Jara-Percy 21-2-16

Camada de Jara-Percy 21-2-16

Seis cachorros espectaculares. 3 hembras y 3 Machos. Puedes reservar ya.