CACHORROS BORDER COLLIE

CACHORROS BORDER COLLIE AGILGOS

Tenemos pocas camadas pero casi todos los años al menos una. Nuestros cachorros Borde Collie Agilgos son de colores variados. Tenemos la tranquilidad de su buena salud y cuidamos su forma física desde pequeños.

Queen de Agilgos
Queen, hija de Loy y Reina 11-7-22
CACHORROS  AZULES
CACHORROS BORDER COLLIE COLOR AZUL
AFIJO RSCE AGILGOS, CANTABRIA
CACHORROS BORDER COLLIE AGILGOS NEGRO/BLANCO
CACHORROS BLANCO NEGRO
CACHORROS BORDER COLLIE AGILGOS
CACHORROS BORDER COLLIE AGILGOS, CANTABRIA. LAX
CACHORROS BORDER COLLIE AGILGOS. LAX.
CACHORROS COLOR CHOCOLATE AGILGOS
ACHORROS BORDER COLLIE AGILGOS COLOR CHOCOLATE

CONSULTA AQUÍ LAS CAMADAS DISPONIBLES

Nos encontramos en el Valle de Cabuerniga, echa un vistazo a nuestro valle AQUÍ

Empezamos en el 2008 con Gos d´atura, que nos encanta. Pero a partir de 2010 ya nos centramos unicamente en Border Collie, es la raza más inteligente y además de gran belleza, con variedad de colores, tipos de pelo y caracteres. Los nuestros son cariñosos. Te acercas y se ponen panza arriba para que los acaricies. Son ágiles y veloces en la naturaleza, pero también tranquilos en casa. Nuestra primera hembra fue Cisca, negra y blanca, de Elisa de Valencia. Nuestro primer macho, Aker, negro y blanco, de excelente pedigree. De una camada de esta pareja nos quedamos con Lax de Agilgos y con ella y Percy, macho blue merle, hemos tenido varias camadas excelentes. De la última, seleccionamos a Reinita, blue merle, con pecho más ancho que el resto y mejor y más abundante pelo. En 2021 adquirmos a Loy del Alto Besaya, de excelente pedigree, chocolate hijo de chocolates. Y ahora en 2022, esperamos camada de Loy del alto Besaya y Reinita de Agilgos.

Actualmente tenemos los perros en una finca de 7 mil m cuadrados. Dentro de la finca, nuestra pista de agility ocupa una parte importante. Las perreras cumplen los requisitos necesarios y además poco a poco irremos hacendo mejoras para el bienestar de nuestros perros. Nuestra filosofía está basada en una cria de border collie en plena naturaleza, donde disfruten de ésta, tanto corriendo detrás de un corzo como bañándose en los rios. Asegurando un crecimiento equilibrado, físico y psicológico.