Criadores Border Collie y Pastor Australiano

Nosotros

Criadores de Border Collie y Pastor de Shetland.  Empezamos criando Gos d´Atura hace muchos años y desde hace 4 años estamos criando Border Collie. Acabamos de empezar también con Pastor de Shetland.

Nuestra pasión es interaccionar con nuestros perros. Jugar, correr, caminar, practicar agility, canicros, etc.  son actividades que compartimos con ellos y con las que disfrutamos juntos, en un entorno extraordinario. También nos gusta llevarlos a la playa a caminar y jugar. Es una gozada verlos bañarse en el río o verlos correr pradera arriba y abajo o perderse tras el rastro de un corzo y volver a nuestro lado.  Desde pequeños procuramos que tengan una buena sociabilización con personas y con otros perros. Damos mucha importancia a la alimentación y al ejercicio físico. Comenzamos su aprendizaje con el clicker, nos parce una herramienta extraordinaria cuando se pretende enseñar habilidades más complicadas y de una manera más rápida y precisa. Incluso el aprendizaje y entrenamiento del agility lo hacemos con esta herramienta valiosa y muy sencilla y barata.

Somos criadores porque nos gusta ver todo el proceso de la cría y vivir la emoción del nacimiento de los cachorros y después ver como maman, como crecen, como juegan y disfrutar de jugar con ellos y cogerlos. Son como muñecos de peluche, graciosos y juguetones. Casi siempre nos quedamos con algún cachorro. Este es también uno de los motivos por el que criamos, podernos quedar con algún cachorro, que además es difícil de evitar porque son irresistibles.

Críadores de Border Collie en un entorno extraordinario

Críadores de Border Collie y Pastor de Shetland en un entorno extraordinario